Samsung Galaxy S9 – Unboxing en español



Entérate cuando subo un nuevo video:
Canal de Telegram:

NEGOCIOS: negocios.isamarcial@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:
Instagram:
Facebook:

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■ Listas de reproducción ■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

■ Preguntas frecuentes…

39 Comments

  1. Muy lindo telefono pero muy caro mejor me compro un wacom cintiq vale mismo precio

  2. Muy bonito celular…. económico a comparación de la competencia! Tiene muchas cosas q superan al iPhone XR.. yo pienso q el iPhone no es cuestión de necesidad si no de gustos nada mas…

  3. lo malo de Android, es que las actualizaciones dejan de llegar despues de un año de haber sido lanzado el dispositivo. El S9 puede ser un dispositivo muy premium, pero la realidad es que para el próximo año, la última versión de Android estará limitada a teléfonos de última generación, y el S9, para el próximo año, no creo que reciba la versión de Android que salga, porque de seguro saldrá el S10, así que no tiene sentido adquirir un teléfono que no te garantiza recibir la última versión de Android durante unos 3 años más.

  4. La misma wea de Samsung no renueva los colores siempre vemos los colores de siempre encima con ese modelo de mierda que yo pensé que lo iban a cambiar al final no. Lo hicieron ya parecen Apple

  5. Todos con el s9 y yo feliz con mi j7 prime actualizado al 8.1 oreo y sin errores

  6. Tiene 4gb de ram mi pregunta es
    Me corre el free fire a gráficos suaves (bajos :v)?

  7. me acabo de encontrar el s9 nuevo! no tiene chip ni fotos nada 😂por eso estoy investigando sobre ese jajajaja lo encontré junto con otras cosas

  8. Cuando estas viendo este unboxing en tu s9… Y sabes que lo sacaste a meses sin. Intereses pero tambien sabes que es solo un sueño por que eres pobre….

  9. De que tenga el Jack de audífonos le da un puntazo de oro a Samsung cosa que Apple y huawei en sus smarts de gama alta ya no los incluyen y eso para mi es una viveza definitivamente ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *